viernes, 23 de enero de 2015

Y el fin. Conclusiones personales.

Y con esta entrada, termino con el blog. 
Primero señalar que me ha gustado mucho la experiencia de escribir un blog. Ha sido un buen entrenamiento y una manera de acostumbrarme a escribir de una manera dinámica y atractiva, para hacer que temas muy específicos gusten de manera general. 

Por otro lado, con esta actividad he pretendido varios objetivos. No realizar entradas muy largas ya que, como a mi me pasa, mucha gente se desespera cuando ve grandes párrafos. He intentado ser precisa, que no simplista. Para ello, he utilizado mucho otros enlaces y otras páginas, intentando ser en todo momento un blog de difusión utilizando diferentes tics y que fuese una página dinámica para que te saltase a otros lugares. Un sitio vivo que siempre te enseñará nuevos lugares y algún planteamiento diferente. 

Para cumplir este objetivo, te das cuenta de toda la serie de recursos que hay en Internet,cosas por hacer e ideas que crear. Ha sido una primera toma de contacto que personalmente me ha gustado mucho y seguro que repetiré. Ves como el futuro, se une con el pasado para explicarlo todo en nuestro presente. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario